Organización de descargas












Para los que suelen usar mucho contenido personalizado(que normalmente suelen usar .simspack) seguramente mas de una vez han tenido un par (un par por no decir un millón ) de errores por culpa de este ( como yo misma tuve). Y honestamente puedo decir que el 90% de mis problemas con los sims han desaparecido desde que dejé  de usar descargar en formato .simspack. Empezando porque la mayoría del lag desapareció (mi lag era bastante pronunciado ya que tenía más de 4.000 archivos .simpack)y siguiendo porque el lanzador se iniciaba en cinco segundos cuando antes incluso podía llegar a tardar mas de cinco minutos. ¿Qué que hice? Dejar de lado los simpacks y empezar a usar  package para TODO, ya sean descargas de paginas web o de la propia store.


En principio se suele usar archivos simpack porque son los más prácticos y cómodos cuando en realidad no lo son, sobre todo cuando tienes un numero elevado de descargas, los archivos simpack introducidos en la carpeta downloads no pueden ser clasificados en carpetas ni en indices ni nada  parecido, por lo que cuando necesitas localizar una descarga (por el motivo que sea) se convierte en un infierno, por no hablar de lo que cuesta eliminar realmente un archivo simpack ( no es solo borrar el archivo de la carpeta downloads, ya que el objeto (objeto, ropa... lo que sea) se guarda en un bloque formado archivo en  otra carpeta del juego, más específicamente en la carpeta thumbnails, aunque esto lo explicare mas tarde.
CREAR INDICE



PASAR ARCHIVOS SIMPACK A FORMATO PACKAGE

Cualquier archivo sim3pack puede ser  pasado a formato package, ya se trate de sims, casas, objetos,contenido de la store...
Para esto usaremos el programa Delphy’s Sims 3 Pack Multi-Extracter  
El programa funciona de la siguiente manera:

Una vez que ya tenga todas las descargas pasados a formato package procederemos a clasificarlas en  un indice,yo recomiendo clasificar las descargas por categorías, es decir, la ropa en una carpeta llamada ropa, los patterns en una carpeta llamada patterns... y así con todo nuestro contenido y así aprovechar que la  carpeta package  permite crear otras carpetas dentro de ellas y a su vez bloc de notas e imágenes.