Capitulos primera generación.


Capitulo 1


A Elliot, desde el momento que recogió a Ellie de su casa para dirigirse a la granja no le parecía nada adecuado el look de Ellie, ¿Cómo podría  cuidar de vacas y gallinas vestida de esa manera? pero claro, el amor puede callarlo todo así que él decidió dejar que Ellie se diese cuenta ella solita de que esa mañana se había equivocado al elegir su conjunto "ranchero".



Ellie  está acostumbrada a vivir en una casa llena de comodidades y lejos de gallinas y vacas, ¿podrá hacerse la idea de lo que es  vivir en esta anticuada granja?








Ellie cuando se dio cuenta de lo que suponía trabajar en una granja asumió que tendría que cambiar su  forma de vestir  por una más apropiada para  la ocasión, así que le cogió prestada a su tía Tess unas prendas de ropa.






Para empezar el día en la granja Ellie y Elliot  decidieron re-cultivar el huerto ya que estaba " un poco" seco. Cuando el huerto empezase a dar frutos tenían pensado  vender las hortalizas y frutas en el mercado y así ganar un dinerillo.






Pero el día acababa de empezar, Ellie y Elliot tuvieron que aprender a lidiar  con la vacas y las gallinas, Ellie se llevo un buen golpe cuando trataba de ordeñar a una vaca.
















Después de una caída toca levantarse y es mucho más fácil hacerlo si hay un buen amigo ayudándote.Bueno un amigo o quizás algo más....










Y como bien dicen la practica hace al maestro así que Ellie tras muchos golpes y caídas consiguió ordeñar y recoger huevos.

















 Al principio  del día la granja se les resistía a  Elliot y Ellie pero finalmente consiguieron acostumbrarse a ella, y no solo eso, también mejoraron muchísimo su relación. Los verdaderos amigos permanecen a tu lado en las buenas y en las malas, y este día fue un buen ejemplo de esto  para ellos.


Capitulo 2
El huerto, tras recibir muchos mimos  de parte de Ellie y Elliot ha cambiado muchísimo,pronto dará frutas y verduras y con ello dinero.







En estas semanas no solo han sembrado el huerto, también han aprendido a reparar objetos, a cocinar...


















¡Y en el gallinero tenemos nuevos inquilinos!






















Ellie se lleva bastante bien con las vacas y se lo pasa genial jugando al tres en raya con ellas  aún así quiso vengarse de ellas por  cuando la tiraron...















Elliot llevaba semanas planeando pedirle una cita a Ellie pero no tenía suficiente dinero para llevarla a algún lado.Gracias a un huevo exótico que recogió y a que el huerto empezó a madurar pronto ahorró lo suficiente.


















Al día siguiente Elliot madrugó para recoger todas las frutas y verduras y las llevó a vender al mercado.












Elliot le pidió a  Ellie  una cita y  ella aceptó sin pensárselo dos veces ¿quizás Elliot no sea el único enamorado ?






Finalmente el único problema que quedaba por resolver era conseguir acabar con todas las tareas de la granja a tiempo, pero no hay nada que el trabajo en equipo no pueda resolver.













Ellie agradeció no haber tirado todos los espectaculares  vestidos que trajo y además a Elliot parece gustarles bastante.








Elliot llevo a Ellie a un caro restaurante.










Ellie no sabia como agradecerle a su amigo que hubiese hecho todo eso por ella.










Pero aunque Ellie pensase lo contrario la cita aún no había acabado, Elliot tenía escondido un as en la manga.,llevó a Ellie a dar un romántico paseo por un parque.











Quizás esa cita tan solo sea el comienzo de  lo que queda por venir...


Capitulo 3

El verano ya prácticamente había pasado y aunque la tia Tess le había dicho a Ellie y Elliot que ya podían dejar el rancho ellos respondieron que preferían quedarse un tiempo más, así que la tia Tess decidió quedarse un tiempo más de viaje.


Ellie y Elliot ya no lo pasan tan mal para pagar las facturas, incluso tienen suficiente dinero ahorrado para varios caprichos, por eso, hace unos días decidieron encargar unos aspersores que llevasen a cabo la tarea del riego del huerto, cosa que daría mucho más tiempo para Ellie y Elliot




Y con el tiempo que se ahorran con los aspersores Ellie y Elliot tuvieron otra magnifica cita, esta vez fueron a la playa, y como bien dicen, lo que pasa en la playa se queda en la playa, aunque Elliot parecía bastante ilusionado con la idea de que Ellie fuese su novia así que se lanzó y aquí tenemos el resultado













Y aunque Ellie y Elliot lleven ya varios meses en la granja todavía no han conocido a ningún amigo, pero eso cambió , una tarde Ellie y Elliot quedaron en ir al mercado a vender frutas y verduras y sin querer Ellie se chocó con una mujer que llevaba varias cajas, una cosa llego a  la otra y al final Ellie y Elliot se han hecho íntimos de dos granjeros, Iris y Trevor.













El otoño finalmente llegó a la granja, y con él también trajo a un Elliot más valiente, finalmente se decidió a pedirle a Ellie una cosa especial, aunque tal vez no eligió el lugar más romántico del mundo para pedírsela...















Pero a Ellie le importó más bien poco el lugar que Elliot eligió para pedirle matrimonio,obviamente ella aceptó.









Iris se volvió loca cuando Ellie le contó los planes de boda y aunque  pudiesen soñar con la boda perfecta sabían que eso no iba a ocurrir, no tenían el dinero suficiente y no podían gastar todos los ahorros solo en la boda, una tarde Iris y Ellie rebuscando por los armarios de la tia Tess encontraron una prenda algo especial...



¡Era el antiguo vestido de novia de su tia! Ellie no estaba muy convencida  pero finalmente Iris consiguió que se lo probase. Y aunque no le quedase perfecto y no fuese del estilo de Ellie podía servir.








Ellie y Elliot ya tenían preparados sus trajes, ahora solo faltaba un lugar mágico en el que hacerlo ¿Y que mejor lugar en el que hacerlo que  dónde tuvieron su primera cita?








Finalmente la boda de Ellie y Elliot se celebró sin ningún tipo de problemas.



Ellie y Elliot celebraron su primera noche como marido y mujer
Pero¿ Acarrearía algún tipo de consecuencia esa noche?


Capitulo 4

 Ya había pasado un mes desde la boda de Ellie y Elliot  y aunque Ellie estaba casi segura de que estaba embarazada fue al hospital.

Cuando en el hospital le confirmaron a Ellie que estaba embarazada enseguida se puso a leer libros sobre el embarazo y el cuidado del bebé.









Ellie Y Elliot también estuvieron muy ocupados preparando la habitación de su bebé  aunque aún no está acabada.









Elliot parece estar incluso más emocionado que Ellie con el hecho de que va a ser padre.



























El esperado día por fin llegó, Ellie y Elliot ya tenían en sus brazos al pequeño Nathan.


 Ellie estaba un poco preocupada porque no les dio tiempo a acabar la habitación del pequeño Nathan y tampoco tenían todo el dinero necesario para acabar la habitación pero Ellie y Elliot estaban seguros de que al pequeño Nathan no le faltaría de nada
 Ellie y Elliot ya se están acostumbrando a pasar noches en velas cuidando de Nathan....











Incluso piensan que a Nathan  le gustaría mucho ser el hermano mayor de la familia Mellark.



Capitulo 5


Nathan ha crecido, y aunque se entretiene jugando con cualquier cosa, también es bastante llorón.








Sus padres han buscado tiempo de donde han podido y han conseguido enseñarle a andar, hablar y a usar el orinal.



Un día se escaquearon de la granja y llevaron al rey de la casa a que conociese la playa.



 Ellie y Ellie llevaban bastante tiempo intentando traerle un hermanito o hermanita a Nathan  ¡Al final lo consiguieron!





 Nathan  ya esta hecho un "hombre", pasa mucho tiempo cuidando de su hermano pequeño Erick, le encanta ir al colegio y ha hecho buenas migas con la vecina de en frente, aunque según Nathan es un poco estirada, Nathan también ha dejado claro que no quiere hacerse cargo de la granja en ningún momento, para sus padres fue  un golpe duro porque por ahora no podrán tener ayuda en la granja  pero aún así respetaron su decisión.


Ellie y Elliot al igual que con Nathan intentaron pasar bastante tiempo con Erick y enseñarle todo lo posible.





Intentan no dejar apartado a Nathan...

¿Habrá más cambios en esta familia?¿Podrán las futuras generaciones seguir cuidando de la granja igual que Ellie y Elliot?

Capitulo 6

Ellie convenció a Elliot de tener un bebé más con la excusa  de que quería una niña, Elliot cayó rendido ante la petición de Ellie.


Ellie consiguió lo que se propuso y tuvo a Hailie.
Hailie compartiria habitacion con sus hermanos, aunque Ellie y Elliot tenian en mente hacer una pequeña reforma...









 








 A Nathan le va muy bien  en los estudios, cuida de sus hermanos todo el tiempo que puede y al parecer una compañera de clase lo visita demasiado para que se trate de una simple amistad.
















Ellie y Elliot se hacen mayores y agradecen que a Erick le guste tanto la granja, que Nathan cuide tan bien de sus hermanos y que la pequeña Hailie está creciendo.







Ellie mandó hacer una foto familiar.





Elliot llevaba varias semanas planeando una cita con Ellie, así que le pidió ayuda a Nathan con los niños....

La cita fue un éxito







Y Nathan se manejó bastante bien con sus hermanos.





 Incluso les leyó un cuento antes de dormir.













La familia Mellark permanece unida y trabaja en grupo para conseguir lo que desea,quién será elegido heredero aún es un misterio.

No hay comentarios: